La tensión entre Francisco Kaminski y Camila Andrade continúa escalando, luego de que en los últimos días ambos intercambiaran duras declaraciones en medio de su mediático quiebre.
Fue este martes, cuando el exrostro televisivo publicó una historia en su Instagram, haciendo alusión a los dichos de su expareja. "La madurez enseña que, a veces tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir!". Solo pasaron unos minutos para que Camila Andrade le respondiera sin tapujos.
"Mi gente, consejito del día ¿Madurez es quedarse en silencio muchas veces cuando tienes muchas cosas que decir? Sí, puede ser un ejemplo. Pero madurez también es serle leal a los tuyos, ser consecuente con lo que dices y con lo que haces, con tus actos, madurez es ser una persona responsable afectivamente", respondió la ex Miss Chile.
Los bienes que Kaminski habría dejado en departamento de Camila Andrade en parte de pago por deuda
Sumado a esos roces, los focos ahora se posan sobre una arista más material: los objetos que el animador habría dejado en el departamento que compartía con la modelo, que habrían sido entregados como forma de compensación económica tras un préstamo.
De acuerdo con la información que dio el periodista Francisco Halzinki en el programa Hay Que Decirlo, Kaminski le habría solicitado a Camila Andrade un millón de pesos para resolver algunos asuntos personales. Después de la ruptura, el comunicador optó por dejarle diversos artículos del hogar, los que habrían quedado en poder de Andrade como una especie de retribución por el monto adeudado.
Entre los objetos mencionados se encontrarían un televisor, una cama, ropa de cama, un hervidor, microondas, juego de loza y utensilios de cocina, entre otros artículos, todos avaluados en aproximadamente $1.300.000.
El tenso cruce entre hermana de Kaminski y Camila Andrade: "Si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deudas..."
Este nuevo antecedente se suma a la creciente tensión entre ambos, e incluso a las declaraciones de la propia hermana de Kaminski, quien planteó que Camila Andrade era una "aprovechadora".
“Me atrevería a decir que la actitud de la Camila fue fría, calculadora y en algún punto, aprovechadora. El exceso de bondad siempre se confunde con abuso”, fue parte de lo que expresó la hermana del comunicador al periodista Manu González.
Frente a las declaraciones, Andrade no tardó en responder, apuntando a la situación económica de Kaminski. “¿A ti te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deudas? ¿O te parece que estaría con otro tipo de perfil de persona? Por último, eso tendría más lógica (...) Es evidente que Karen cuenta un lado de la historia del despecho de su hermano”.