Tras una serie de especulaciones por la ausencia de Kate Middleton en el mundo público, el pasado 10 de marzo la princesa publicó una fotografía junto a sus hijos en el marco del Día de la Madre en Reino Unido.

Sin embargo, la misma princesa reconoció que la foto había sido editada, pero de todas maneras, comenzaron a circular teorías conspirativas con respecto al estado de Kate y también burlas.

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively publicó una parodia con una fotografía editada para promocionar su marca de bebidas, haciendo referencia a la edición de la esposa de William.

Pero para acabar con las especulaciones, este viernes, Kate Middleton anunció mediante un video que tiene cáncer y que se encuentra con quimioterapia preventiva.

Las disculpas de Blake Lively

Tras la revelación de la princesa de Gales, Blake Lively utilizó sus redes sociales para disculparse por su parodia hacia Kate.

“Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice una publicación tonta sobre los "fallos de Photoshop" y esa publicación me tiene mortificada hoy”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Lo lamento, envío amor y buenos deseos a todos, siempre”.

 

Publicidad