Este viernes, Kate Middleton reapareció en el mundo público y mediante un video, reveló que se encuentra en las primeras etapas de quimioterapia preventiva contra un cáncer que se le diagnosticó.

Según las palabras de la princesa de Gales, cuando se operó del abdomen en enero, no se sabía de su cáncer, pero gracias a las pruebas realizadas después de la cirugía, recibió la recomendación de su equipo médico de someterse a quimioterapia.

Asimismo, explicó que junto al príncipe William procesaron y gestionaron su diagnóstico “de forma privada” por el bien de sus hijos.

Hermano de Kate Middleton y su mensaje de apoyo

La princesa no tardó en recibir apoyo, de hecho, según la BBC, el Rey Carlos estaría “orgulloso de Kate por su valentía”, mientras que Harry y Meghan desearon su pronta recuperación "en privado y en paz“. Además, el primer ministro del Reino Unido pidió respetar la privacidad de la princesa.

Por su parte, el hermano menor de Kate Middleton, James, publicó una foto de su niñez junto a la princesa para enviarle un mensaje.

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad