La mañana del pasado sábado, falleció Rose Marie Fonck, madre de Cecilia y Diana Bolocco, a los 90 años, luego de atravesar un complejo estado de salud que generó preocupación durante los últimos días.
Cerca de las 6:30 horas de ese día, fue la propia Diana Bolocco quien confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una emotiva fotografía junto a un mensaje de despedida: “Vuelta alto mamita adorada”.
De esta forma confirmó el fallecimiento de Rose Marie Fonck, provocando una ola de mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia.
Durante esa jornada, se ralizó el velorio de Rose Marie en la Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles, en El Golf, la misma donde se casó con Enzo Bolocco y a la que asistía a misa de manera sagrada.
Al día siguiente fue su funeral, la que estuvo marcada por una emotiva ceremonia encabezada por su familia y sus amigos más cercanos. De hecho, estaban los nietos, la nuera y los yernos, entre ellos Cristián Sánchez y Pepo Daire. Amigos y cercanos; Martín Cárcamo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín, Juan Pablo Queraltó y el diseñador Sergio Arias.
La broma a Diana Bolocco en el funeral de su madre
Partió hablando Juan Pablo Bolocco Fonck, quien relató cómo su mamá, cuando Diana se divorció y no podía ver ni en pintura a su ex marido, Gonzalo Cisternas, batalló para que este siguiera formando parte de la familia.
A regañadientes, la conductora tuvo que aceptar y actualmente "son felices los tres", bromeó Juan Pablo, según cito Glamorama.
Cuando fue el turno de hablar de la conductora de Fiebre de Baile, compartió un sentido mensaje, en el que recordó las palabras que su madre le repetía cada vez que se quebraba emocionalmente durante los 18 años en que Rose Marie enfrentó tratamientos y cirugías.
"Todo va a estar bien" y "No llores" eran las frases que, según contó, la acompañaron durante todo ese proceso.
Visiblemente emocionada, también mencionó recuerdos de su infancia y confesó que daría todo por volver a vivir los gestos de cariño que su madre tenía con ella cuando era niña.