Bruno Zaretti, integrante del grupo brasileño Axé Bahía, comunicó esta semana a través de sus redes sociales una dolorosa tragedia familiar. En Instagram, el bailarín contó que su prima, de 34 años, fue asesinada por su ex pareja. 

En dos videos, Zaretti hizo un breve relato de lo que ocurrió la noche del martes con su prima y el padre de está, quien también murió durante el hecho de violencia.

"En esta ocasión le tocó a mi familia. El martes, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado", expresó el brasileño.

El homicidio que remece a la familia de Bruno Zaretti

Ahora, en diálogo con Las Últimas Noticias, Bruno dio más detalles sobre el asesinato de su prima y el padre de ésta. "La ex pareja de mi prima llegó cerca de las 11 de la noche al domicilio donde ella residía junto a mi tío y a sus dos hijos pequeños, lo hizo con golpes y cuchillazos", contó el bailarín.

El origen de este hecho de violencia, según contó Zaretti, fue que el homicida quería retomar la relación, pero ella no. "En eso, él empezó a darle cuchillazos a mi prima Gabriela, y mi tío, tratando de evitar el ataque, también los recibió. En minutos, los dos murieron producto de las puñaladas", relató. 

'Jornal do Oeste', un periódico de Toledo, lugar donde ocurrieron los hechos, llevó la noticia y publicó que los dos niños -de 3 y 11 años- hijos de Gabriela y el agresor, presenciaron todo.  

"El mayor escuchó los gritos, vio cómo apuñalaban a su madre y corrió a pedir ayuda", relató el diario. Sobre esto, Bruno Zaretti dijo que "la prioridad ahora es apoyar a los niños, ellos vieron todo. El de 11 salió a la calla gritando por su mamá y al regresar encontró a su mamá y a su abuelo fallecidos. Es muy fuerte lo que les tocó vivir". 

Consultado si estaba al tanto de la violencia que sufría su prima, el integrante de Axé Bahía dijo que "desconocía que ella sufría violencia intrafamiliar. Al parecer todo se desencadenó porque ella había terminado la relación con este hombre, padre de los dos niños, y él insistía en volver". 

Finalmente, sostuvo que su familia está muy afectada con todo lo que pasó, y por lo mismo decidió viajar a Brasil. "Necesito ir para estar apoyando a todos, sobre todo a mi madre, porque mi prima y  mi tío eran por parte de ella. Quiero estar apoyándola porque está muy shockeada con la situación", concluyó.  

Publicidad