ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Fue brutalmente asesinada": La tragedia familiar que afecta a Bruno Zaretti de Axé Bahía

T13
Compartir
El bailarín utilizó sus redes sociales para entregar la triste noticia. Contó que su prima y su tío murieron durante el incidente.

Bruno Zaretti, integrante del grupo brasileño Axé Bahía, utilizó sus redes sociales para comunicar una dolorosa tragedia familiar. A través de su cuenta de Instagram, el bailarín contó que su prima fue asesinada por su ex pareja. 

En dos videos, Zaretti hizo un breve relato de lo que ocurrió la noche del martes con su prima y el padre de está, quien también murió durante el hecho de violencia. 

"Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar. Yo siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un femicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF)", comenzó diciendo.

 A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años
Lee También

A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años

Sobre lo mismo, le envió un mensaje a las mujeres que han sido y son violentadas "por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe. En esta ocasión le tocó a mi familia. Anoche (martes), mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado", expresó el brasileño.

"A qué voy con esto: busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen que una tragedia como esta termine con sus vidas. Después de la muerte no hay solución", declaró Bruno Zaretti.

El dolor de Bruno Zaretti

Tras relatar la situación, el bailarín comentó lo que en estos momentos está sufriendo su familia. "Quedamos con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede. El hijo de pu... que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre", dijo molesto. 

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile
Lee También

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile

"Nosotros, la familia, necesitamos alzar la voz, necesitamos hacer la denuncia. Ayer fue mi prima, mañana puede ser tu hija o tu hermana. Hagamos fuerza y ayudemos a cada una de esas mujeres que están sufriendo", concluyó Zaretti.

Luego de los clips que compartió en su cuenta de Instagram, Bruno subió una fotografía de su prima fallecida con el texto "QEPD (Que en paz descanse)".

Instagram - Prima de Bruno Zaretti que fue asesinada
Instagram - Prima de Bruno Zaretti que fue asesinada

 

Señal T13 En Vivo

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia?
El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:

  • 1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
  • 133 de Carabineros de Chile
  • 149 Fono Familia de Carabineros de Chile
  • 134 de Policía de Investigaciones

Más información en este enlace.

Etiquetas de esta nota