La cantante María José Quintanilla fue una de los tantos artistas que se presentaron en el show de cierre de la Teletón 2025 en el Estadio Nacional este fin de semana. 

Durante su presentación se llevó una gran sorpresa, ya que las 50 mil personas presentes en el Estadio Nacional comenzaron a gritar "a Viña, a Viña", exigiendo la presencia de Quintanilla en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

El contexto de estos gritos se debe a la polémica que se ha generado por la ausencia de la artista nacional en la parilla del evento musical del verano, tanto en la próxima versión Festival como en las anteriores.

Fue en el programa Primer Plano, mientras se hablaba de los motivos de dejarla fuera del certamen musical, cuando Julio César Rodríguez lanzó una "bomba" relacionada con la figura de la intérprete de Que culpa tengo yo

El dato que no se sabía sobre María José Quintanilla

"Este era el año", planteó Julio César Rodríguez, quien dijo no entender la decisión de no llevar a la María Jose al Festival. 

Incluso, sostuvo que no le cuadra que Mega no presione para que uno de sus rostros más queridos esté presente en el mencionado Festival.

En relación a lo mismo, aprovechó la oportunidad de elogiar a la cantante. "Es rostro, es talento, es trabajadora de Mega, va a ser un éxito seguro... es un golazo donde va. La he presentado en todos lados y nunca falla... yo creo que el pecado este año... debió haber estado, está en su prime", expresó Rodríguez. 

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, ya que el animador impactó al destapar una revelación sobre la artista: en su momento quisieron dar el golpe y quitársela a Mega.

"Nosotros el 2023 intentamos que María José se viniera al matinal de Chilevisión, este cahuín es bueno, porque esto no se sabía ni se sabrá tampoco", declaró el comunicador y complementó: "Yo lo puedo contar, porque en ese tiempo era animador, pero ahora no".

Te podría interesar:

Publicidad