Una reveladora entrevista dio la modelo Camila Andrade, expareja del animador Francisco Kaminski, quien abordó sobre el bullado quiebre que tuvo con el locutor radial. 

La modelo fue invitada al programa "Only Fama" de Mega, donde se refirió al quiebre que tuvo con el animador, el cual se venía especulando hace varias semanas, pero se confirmó hace unos días. 

La especulación de un presunto quiebre comenzó cuando se conoció el cercano vínculo que tenía Kaminski con José Felipe Reyes, más conocido como el 'Rey de Meiggs', quien fue asesinado por sicarios en plena vía pública en Ñuñoa, región Metropolitana. 

Justamente ese fue el primer quiebre que tuvo Camila Andrade con el locutor radial. 

En la entrevista contó que decidió irse "del departamento donde vivíamos cuando surge esta noticia nacional". 

Entre sus razones, recordó que "consideraba que era tremendamente inseguro, ni para mí, ni para él, ni para su hijo". 

"Un familiar nos alberga, a mí y a Francisco. Yo estaba triste, no quería comer, y mi familia como siempre me apoya, (me dijeron) que venga Francisco... no quería dejarlo", complementó. 

Entrevista motivó la separación de Camila Andrade con Kaminski 

En conversación con el programa citado, la modelo reveló que la entrevista de la expareja de Kaminski, quien acusó al locutor radial de deberle dinero en su separación, fue el gatillante para terminar la relación. 

"Cuando escuché la entrevista sentí una angustia muy grande. La sentí honesta", comenzó recordando la modelo. 

"Sentí un mazazo en la cabeza", siguió Andrade. 

"Para mí, ahí cambió el rumbo de nuestra relación. Hubo un antes y después. Es más, saliendo de esa casa, mi idea era seguir con él e irnos a otro lugar. Aclaro que a nosotros no nos echaron de un condominio", cerró. 

¿Qué dijo la expareja de Kaminski? 

Se trata de Edith Poble, quien conversó con el programa Only Fama y relató que, en 2010, compraron un departamento en San Damián, Las Condes, avaluado en 18.000 UF.

Sin embargo, la mujer aseguró que Kaminski hipotecó el inmueble sin informarle por un monto cercano a los 380 millones de pesos.

 

“Cuando él se fue de la casa, me llegó después de un tiempo una orden de embargo. Nos queríamos morir, nos pusimos en contacto con abogados”, relató Edith, quien dijo haberse enterado del endeudamiento cuando ya estaban separados físicamente.

 

“Yo ponía las manos al fuego. Cuando me separé, mucha gente me dijo: ‘Tienes que dejar todo limpio ahora’. Y yo decía que no, porque confiaba completamente en él”, añadió.

Según su testimonio, fue ella quien finalmente asumió la deuda que dejó la hipoteca. “Quedé endeudada por 30 años, con una cuota de $1.800.000. Me da mucha vergüenza”, confesó.

Poblete también explicó que su familia tuvo que intervenir para ayudarla a enfrentar la situación. “Gracias a Dios por mis papás. Ellos me apoyaron. Mi papá tuvo que vender una propiedad”, reveló. “Uno no se imagina estas cosas, uno se casa para toda la vida”, reflexionó al cierre de la entrevista.

Publicidad