La periodista y exchica reality, Camila Campos, más conocida como Camilísima, se refirió a un complejo momento que vivió durante su adolescencia, y que incluso generó la burla de sus compañeros de colegio en ese momento.
Fue en el podcast de Julio César Rodríguez, donde la influencer se sinceró al respecto luego que se le preguntara si participaría en un programa de baile. Ante esto dijo que le encantaría pero que tiene varios problemas en su cuerpo.
En relación a esto último, contó que cuando estaba en el colegio sufrió de bullying debido a una malformación en sus pechos, que la llevaron incluso a realizarse una intervención quirúrgica.
"Yo nací con una malformación, no desarrollé mis pechugas, el pezón estaba hundido, hacía dentro, y me hicieron una cirugía reconstructiva. Yo tengo pechugas falsas, pero me las puse a muy temprana edad", comentó la periodista.
El bullying que recibió Camilísima en su adolescencia
Sobre las burlas que recibió, Camilísima señaló que "en el colegio me molestaban un montón. Me molestaron tanto que hubo un momento en que todas estaban desarrollándose y yo, para unirme al clan y no ser rara, me puse una vez confort en las pechugas".
"Me descubrieron, quedó la ca**, todos se rieron de mí, fue horrible. Y después en un paseo mi mamá se dio cuenta, '¿por qué la Cami no se cambia el bikini en la pieza con las otras niñas?', yo me iba al baño, porque tenía mis rellenitos que yo misma había fabricado", explicó.
Tras esto y luego que sus padres se enteraran de lo que pasaba, la llevaron a médico para someterse a una intervención. "Mis papás se encargaron de todo y fue una experiencia muy bonita, porque nos unió mucho como familia, porque ellos no sabían que yo con la adolescencia estaba teniendo este trauma y me estaba afectando mucho", concluyó.
Te podría interesar: