En diciembre de 2018, Bad Bunny lanzó su álbum “X100PRE” y una de sus canciones fue “Si estuviésemos juntos”, que cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube.

En los créditos del sencillo, aparece el artista colombiano Camilo como compositor, por lo que todo el mundo creyó que se trataba de otro éxito escrito por él.

Cabe destacar que además de ser cantante, la pareja de Evaluna escribió grandes éxitos de la música urbana como “Sin Pijama” de Becky G y Natty Natasha y “Duro y suave” de Leslie Grace.

Sin embargo, casi cuatro años después, en el podcast de Chente Ydrach, Camilo reveló que no escribió la canción.

¿Por qué Camilo aparece en los créditos de “Si estuviésemos juntos”?

El artista colombiano explicó que al comienzo de la canción suena un sample con su voz, que había grabado en una sesión con el productor Tainy.

“Tainy es una persona muy generosa, porque no tenía que darme ese crédito, pero él me llamó y me dijo ‘mira Cami, estuve escribiendo con Benito y yo metí este sample tuyo que lo tenía ahí y él dijo que sonaba cabrón’”, explicó.

A cambio, el productor le dio un porcentaje en el split a pesar de que Camilo le dijo que no era necesario.

Camilo agradeció y pensó en ese entonces “qué oportunidad de estar yo en una canción de Bad Bunny”.

“A Benito lo he conocido y nos hemos hablado muchas veces, pero no escribí con él. Me encantaría escribir con él”, finalizó el cantante.

 

Publicidad