Este 7 de marzo, Elizabetta, una de las hijas de Arturo Vidal y Marité Matus cumplió 10 años.

Tras su separación con el futbolista, Matus comenzó una relación con el ex chico reality, Camilo Huerta, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.

En esta fecha especial, el actual esposo de Marité fue uno de los primeros en pronunciarse y utilizó sus redes sociales para saludar a su hijastra.

“Muy feliz cumple Tetiñaaa, que tenga un día hermoso y que en este nuevo año sigas cumpliendo todos tus sueños”, escribió Camilo Huerta en una fotografía donde aparece la pequeña en el zoológico.

Y agregó: “Mini Marité Matus”, aludiendo al parecido entre la niña y su madre.

El saludo de Marité Matus

Por su parte, la ex esposa de Arturo Vidal, le dedicó emotivas palabras a su hija: “10 años mi princesa, que este día esté lleno de alegría, amor y muchas emociones felices”, comenzó.

“Que cada momento de hoy te traiga sonrisas y que tus sueños más dulces se hagan realidad. Que este nuevo año esté lleno de aventuras, aprendizaje y momentos inolvidables”, escribió Marité Matus.

La publicación cuenta con distintas fotografías de Elizabetta. “Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres. Que disfrutes al máximo tu día, pequeña princesa! Te amamos muchísimo”, finalizó.

Publicidad