El matrimonio entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova llegó a su fin luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común.
Así lo confirmó el mismo exchico reality hace algunos días, quien entregó la noticia a través de sus redes sociales, donde sostuvo que "hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".
"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".
En relación a lo rumores que han surgido sobre el motivo del quiebre, fue Carla Ballero, hermana del empresario, quien se encargó de despejar las dudas sobre una teoría que surgió por parte de los seguidores de su cuñada. "Pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?", dijo la ex Morandé con Compañía.
"La historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata. Aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo", dijo Carla hace un par de días en el programa Qué te lo Digo.
Sin embargo, ahora la ex Morandé con Compañía entregó más detalles sobre el presente de su hermano tras el quiebre, en el programa Primer Plano.
"Soy la hermana, no soy su vocera y respeto todos los procesos y nosotros como familia hemos estado apoyando, si alguien de la familia enfrenta algún momento difícil, guardamos silencio y nos apoyamos sin juzgar. Las parejas no es raro que se separen, pero en nuestra familia son cosas que intentamos evitar y luchamos hasta el final", comenzó diciendo Carla Ballero.
Y luego añadió: "A veces es más difícil separarse cuando uno está enamorado todavía y cree en el proyecto, pero quizás hay situaciones que están desgastándote y a veces uno está pensando más en los hijos".
El nuevo antecedente sobre la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
En el espacio de espectáculos de CHV, Julio César Rodríguez le consultó a Carla Ballero si actualmente la pareja sigue viviendo junta y la respuesta sorprendió a todos en el estudio.
"Sí, están juntos. Hay veces en que uno no puede decir 'oye tu te vas para allá, yo me arriendo acá'. Hay situaciones que merecen su tiempo, como un proceso y cuando hay amor y no ha pasado nada grave no tienes porqué", explicó la hermana de Álvaro Ballero, quien dijo que también vive con su expareja.
Para Pancha Merino esta declaración fue un poco impactante, por lo mismo, lanzó un ácido comentario: "¡Ay! que lata vivir con el exmarido, yo me mato".
Te podría interesar: