Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, habló por primera en televisión sobre su relación sentimental con Paulina Rojas.
La joven fue parte del programa La Divina Comida, donde se lució con su menú pero también mostrando la casa donde vive junto a su madre. Algo que llamó la atención en el recorrido fue la gran cantidad de medallas y trofeos que posee.
"La verdad es que siempre me ha encantado demasiado el deporte y hablando del fútbol también, esta fue la polera que a mí me regaló mi equipo de fútbol de Estados Unidos cuando yo me vine a vivir a Chile. Muchas enseñanzas y muchos momentos inolvidables", destacó.
En relación a su vida privada, abrió su corazón cuando mientras cenaban los otros invitados le preguntaron respecto a su "situación amorosa". En este contexto, entregó algunos detalles sobre su relación. "Estoy súper contenta, estoy pololeando", expresó Laura de la Fuente.
"Llevamos ocho meses (en la fecha en la que se grabó el programa) pololeando. Más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz", afirmó la joven. "Estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando", añadió muy entusiasmada.
En relación a au vida privada, sostuvo que "es algo que yo respeto mucho y no solo en mi relación de ahora, sino que como en general, es como la privacidad de las personas, en el sentido de que, me encanta compartir fotos mías y cosas, pero siento que es muy importante en algunos momentos igual el mantener ciertas cosas (en el ámbito privado) y además se disfruta yo creo que un poco más".
Finalmente, Laura de la Fuente hizo un "brindis por el amor" junto al resto de los comensales del capítulo, Elvira Cristi, Vlado Mirosevic y Vicente Almonacid.
Te podría interesar: