Un nuevo capítulo sumó la investigación contra el rapero estadounidense, D4vd, luego de que en las últimas horas se confirmara que existe una "investigación por asesinato", respecto a las diligencias del cuerpo de Celeste Rivas Hernández, hallada en un auto inscrito a nombre del cantante.
Así lo detallaron en el medio Los Angeles Times, donde indicaron que no se compartirá públicamente los resultados de la autopsia de la joven, con el objetivo de no poner en riesgo la investigación del caso.
A pesar de esto, el informe de un detective a cargo del caso, al que tuvo acceso el medio citado, indicó que las diligencias tomaron un vuelco y ahora se trata de una "investigación de asesinato".
Cabe recordar que, hace unas semanas, las autoridades a cargo de la investigación confirmaron que los restos de la joven se encontraban desde hace varias semanas al interior del vehículo.
Cuerpo hallado en auto inscrito a nombre de D4vd
Fue en septiembre de este año cuando se reportó el hallazgo del cadáver de Celeste Rivas Hernández, de 15 años, en la maleta del auto modelo Tesla que estaba inscrito a nombre de David Anthony Burke, más conocido como D4vd.
Con el correr de los días se fueron conociendo nuevos detalles del caso, como que ambos ya se conocían previamente, ya que tanto el artista como la adolescente tenían tatuajes iguales.
Asimismo, se viralizó un tema donde el cantante menciona a "Celeste" en la canción. El caso fue tan mediático en Estados Unidos e internacionalmente, que el artista decidió cancelar varios conciertos, incluyendo su participación en el Lollapalooza Chile del 2026.
Aún no se conoce la fecha oficial de la muerte ni la causa del deceso, pero la primera vez que se reportó la desaparición de la adolescente ocurrió en abril de 2024, cuando la joven tenía sólo 13 años.