Benjamín Vicuña se encuentra viviendo un buen momento personal al reencontrarse con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, después de que pasaran casi dos meses en Turquía con su madre, la China Suárez.

Pero una fuerte acusación de la actriz empañó este emotivo momento. En medio de un ataque de furia en la que apuntó contra diferentes frentes, Suárez arremetió también contra el actor nacional.

El escándalo se desató la noche del martes, cuando la China comenzó a contestar en X (ex Twitter) algunos mensajes de sus seguidores. "Si ustedes pensaron que esto es todo, no señoras, pongan la pava", comenzó escribiendo un usuario en las redes sociales y reveló: "Mañana (por el miércoles 12) es el día de Benjamín Vicuña y China Suárez… acuerdo y encuentro entre abogados"

"Sólo espero que, así como el padre del año pone 800 mil condiciones, la China le ponga no filtrar más nada a la prensa", sumó el internauta, que logró captar la atención de la actriz en la red social. 

La también cantante quiso dar su opinión y lanzó una fuerte acusación contra su ex: "De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara".

La reacción de Benjamín Vicuña a dichos de China Suárez

Luego de conocerse las declaraciones en redes sociales de la China Suárez, en un móvil televisivo, el chileno contestó estas críticas desde un espacio público en el que estaba pasando tiempo con sus hijos.

"No es el mejor lugar porque es una plaza, estoy con mis chicos, pero quise venir a hablar. Todo más que bien, muy contento. Yo ya iría cerrando el tema, la verdad que no hay mucho más que hablar", declaró, molesto, frente a la cámara del espacio argentino Puro Show, consignó Infobae.

Al ser consultado por las declaraciones públicas de la actriz, Benjamín Vicuña quiso bajarle el perfil al tema y dijo: "Son cosas que se resuelven en privado como tiene que ser, no quiero, no puedo, me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se sabe. Me encantaría no hablar, la gente lo sabe, lo entiende".

Para cerrar, el chileno adelantó que mantendrá su postura de no hablar con la prensa: "Está todo más que bien, no hay más vueltas que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia a puertas cerradas".

Publicidad