Hace algunos días salió a la luz que Marcelo Chino Ríos habría iniciado una nueva relación amorosa, a menos de un mes de haberse conocido que estaba con Vanesa Bourgeois.
La información fue entregada por el periodista Hugo Valencia, luego de que Ríos se contactara directamente con él para aclararle que no le fue infiel a Vanessa y que conoce a su nueva pareja desde que eran niños.
Se trata de Tamara Cornejo, hija del emblemático exjugador y entrenador, Patricio Cornejo, quien ha sido una de las personas más cercanas al Chino a lo largo de su carrera.
En el capítulo de este miércoles de Zona de Estrellas, Hugo Valencia declaró que "el mismo Marcelo me lo confirma; es una relación que habría comenzado hace menos de un mes".
A su vez, en el programa del 13, "¡Hay que Decirlo", se dieron a conocer inéditos detalles del romance entre el Chino Ríos y Tamara Cornejo. Ella se desenvuelve en el mundo del tenis, lo que explicaría su cercanía y conexión con él.
"Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz y nos estamos conociendo nuevamente", reveló "Manu" González en una de sus intervenciones, asegurando que mantiene un chat privado con Tamara.
Hasta el momento, Chino Ríos no se había pronunciado a través de sus redes sociales sobre este tema, pero este lunes rompió el silencio.
Chino Ríos y sus románticas fotos con Tamara Cornejo
El extenista le dedicó tiernas palabras a su nueva pareja a través de una publicación en Instagram en el que compartió inéditas y románticas postales junto a ella.
"Finalmente juntos otra vez, nunca me olvidaré esas miraditas ingenuas y sin maldad, de esas idas a comprar los dos solos pero llenas de cariño y quizás un poquito de algo más", comenzó diciendo el Chino.
Después, vinieron solo elogios hacia la hija de Pato Cornejo: "Tamita eres la más tierna y leal persona que he conocido y ojalá nunca cambies. Tanto tiempo duró esto, que hoy lo que tenemos no quiero que termine nunca, nos quisimos a escondidas muchos años e increíblemente hoy podemos estar juntos".
Para cerrar su romántico mensaje, escribió sólo un "te amo". Asimismo, prometió algún día contar "esta historia de amor que empezó hace más de 20 años y quizás me quedo corto".