Este lunes, Claudia Conserva sorprendió a su más de millón de seguidores en Instagram al compartir una fotografía con un nuevo look.

En la imagen, donde aparece muy sonriente se le ve con un tono de cabello muy rubio. Para ello, según contó el misma publicación, tuvo que consultar previamente para saber si eso no representaba un riesgo para su salud.

Esto, por el tratamiento contra el cáncer al que tuvo que someterse hace un tiempo y que la llevó a perder todo su cabello en un momento. 

"Cambio de piel... Me hice un new look", comenzó escribiendo la animadora en la publicación, refiriéndose directamente a la canción de la artista nacional, Denise Rosenthal.

Y añadió: "Llamé a mi doctor para preguntar por el tema de las tinturas y me dijo: ¡Vos dale! Ha cambiado mucho la industria capilar y existen unas (tinturas) súper buenas y sin amoníaco".

Ya en la tarde, cuando apareció en el programa, Claudia Conserva se llenó de elogios por parte de sus compañeros y también de los televidentes. Incluso en redes, sus seguidores le dejaron bonitos mensajes.

"Siempre bella", "Estás radiante", "Linda, te ves y eres preciosa", "Te ves linda y llena de energía", "Te ves hermosa, radiante, renaciste " y "Soñada", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en Instagram. 

Publicidad