Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, compartió un conmovedor mensaje para despedir a su suegra, Laura Maturana Guillier, quien falleció este domingo a los 97 años

La comunicadora, además del texto, subió un video con varios registros familiares a su cuenta de Instagram. "Descansa suegrita, te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que estás descansando junto al tata Jorge", comenzó diciendo Vacarezza. 

Y añadió: "Tantos recuerdos, tantos momentos que no olvidaremos. Aquí cuidaré a tu hijo y nietos queridos por siempre. Un abrazo al cielo".

Fue durante la tarde de este lunes que el animador del Festival de Viña confirmó el fallecimiento de su madre. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador le dedicó emotivas palabras para despedirla. 

"Descansa en paz, Laurita hermosa. Gracias, madre amada, por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa", comenzó diciendo Rafael Araneda.

Y añadió: "Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer (domingo), cuando decidiste partir, rodeada de tu familia".

Hace casi un año, el animador se refirió al problema de salud que se encontraba enfrentando su madre y que por ello viajaba constantemente de Estados Unidos a Chile. En ese momento mencionó que su madre estaba "súper ida", debido al Alzheimer que la aquejaba.

En esa instancia además sostuvo que producto de esto mismo se había despedido muchas veces de su madre. "Yo me despedí muchas veces, hoy día no me conoce", declaró en esa oportunidad.

Te podría interesar:  

Publicidad