El animador Daniel Fuenzalida se refirió a la supuesta deuda que tiene con su examiga y excompañera del exitoso podcast '¿Cómo están los weones?', Rosario Bravo, el cual tuvo un abrupto final

En el programa 'Qué te lo digo' conversaron con Rosario, quien confirmó que el 'Ex Huevo' le debía una importante suma de dinero.

La panelista Antonella Ríos reveló que "yo hablé hace muy poco (con Rosario), me habló de montos y a la cuadratura a la que se refiere Daniel Fuenzalida y me decía que es una deuda, es mucha plata la que se adeuda. Es un pago que no ha cancelado por desorden o por otras circunstancias que desconoce".

"Tengo la cifra exacta de lo que se le adeuda: $49.296.686", dijo la actriz que fue autorizada por Rosario Bravo a revelar el monto.

La respuesta de Daniel Fuenzalida a supuesta deuda con Rosario Bravo

Fue en ese mismo programa de farándula donde se reprodujo un mensaje de audio con la respuesta del animador.

En la instancia, el locutor radial calificó la situación como un "cierre de negocio". 

"Se hace un ejercicio de término de negocio, eso lo está viendo el abogado de Rosario. Estamos en comunicación con él, hace harto rato, un par de semanas atrás. Le mandamos un cierre, faltaban unas facturas por contabilizar, le mandamos uno nuevo y estamos a la espera de su respuesta”, comenzó señalando el animador. 

Asimismo, confirmó que el monto sería cercano al que dijo Rosario Bravo. "Es un valor aproximado o más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio. No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo voy a recalcar, es una cuadratura", sostuvo. 

En la instancia también aprovechó de enviar un mensaje a su ex compañera: "Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto, no es eso. De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. No estoy desconociendo nada, se está haciendo la cuadratura, no hay demandas de por medio, ni mucho menos".

"Al minuto que ellos den el ‘OK’, que revisen las facturas, que hagan toda una auditoría de lo que quieren ellos, está bien. Se da el ‘OK’, y se entrega el dinero, el vale vista (...) Me están dejando como un deudor y no es así", cerró Daniel Fuenzalida.

Publicidad