El pasado 11 de agosto, Emilia Dides y Sammis Reyes sorprendieron al mundo del espectáculo nacional al anunciar que esperan a su primer hijo. La noticia emocionó a sus seguidores, quienes desde entonces han estado atentos a cada detalle de esta nueva etapa en la vida de la modelo junto al exjugador de la NFL.

Y como era de esperarse, la ex Miss Chile ya ha comenzado a experimentar los primeros síntomas de la maternindad. Este jueves, a través de una historia en redes sociales, la también cantante contó cómo ha sido enfrentar uno de las primeras señales físicas del embarazo, especialmente en lo relacionado a la alimentación.

“¿Hay algo más rico que los tallarines con atún y crema? Al fin estoy empezando a regular mi alimentación para mí y mi guagua", señaló a través de su cuenta de Instagram la modelo.

"Me costó mucho comenzar a comer y no vomitar. Pero ahora vamos que vamos. Son tallarines de proteína y me funcionan bien”, compartió Emilia Dides.

La difícil semana de Emilia Dides por marca que la excluyó por estar embarazada

Cabe recordar que la modelo ha enfrentado días difíciles en cuanto a lo personal, por las duras críticas que ha recibido. 

Este miércoles, Emilia Dides realizó un potente descargo a través de redes sociales, donde se refirió a los cuestionamientos que recibió luego de que acusara que fuera excluida de una marca tras anunciar su embarazo. 

Si bien, muchas personas entregaron su apoyo a la ex candidata a Miss Universo, otras la cuestionaron tras su descargo en contra de la marca.

"No acepto que se haya normalizado la idea de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Yo no pertenezco a ese clan", comenzó señalando en la publicación que compartió en redes. 

"No compito con las mujeres de las que puedo aprender, al contrario, las admiro, las abrazo y las celebro", siguió.  

"El trabajo más grande y más urgente que tenemos es la empatía y entre nosotras debe florecer con más fuerza que nunca", complementó Emilia Dides. 

Publicidad