A principios de abril Coté López hizo noticia porque fue sorprendida en una discoteca con un misterioso galán que resultó ser Felipe Lavanderohijo del exsenador e histórico militante de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero.

Si bien se rumoreó que ambos tendrían una relación, lo cierto es que en esa oportunidad Gissella Gallardo comentó en el programa ¡Hay que decirlo! que en una conversación que tuvo con López, ésta negó tener algún vínculo sentimental con el empresario. Incluso, dijo que ni siquiera eran amigos. 

Tras esto, la empresaria se mantuvo en silencio, eso hasta ahora, ya que causó revuelo en las redes sociales tras compartir una serie de fotografías luciendo un radical cambio de look.

El cambio de look de Coté López

En las imágenes que ella publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver con un largo cabello negro y chasquilla.

Los registros no pasaron desapercibidos para sus millones de seguidores en la red social, quienes si bien la llenaron de elogios, también la compararon con otra famosa del espectáculo nacional. Hablamos de Anita Alvarado.

"No lo entenderían", escribió Coté López en la descripción de su publicación.

Ante esto, la influencer se llenó de comentarios. "Se camuflo pa’ ir por unos tocomples", "Para que no le pidan autógrafos", "Te camuflaste para disfrutar un rato agradable"; "Pensé que era Anita Alvarado"; "Era disfraz de la geicha o vendedora de retail"; fueron algunas de las reacciones.

Por otra parte, en sus stories de Instagram compartió otros registros e incluso el proceso de transformación, ya que finalmente se trata solo de una peluca.

Por ahora se desconoce el motivo de este nuevo look. Eso sí, la propia Coté López indicó que más adelante contará por qué decidió usar una peluca negra.

 

Publicidad