La tarde de este martes, el actor y director de teatro, Cristián Campos, se refirió a la querella presentada en su contra por presuntos abusos sexuales.

La acción legal fue interpuesta por la Fundación para la Confianza, la cual informó que a Campos se le imputan abusos sexuales cometidos contra Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.

"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", indicaron desde la Fundación.

La respuesta de Cristián Campos:

El propio Campos se refirió a la acción legal que se presentó en su contra, afirmando estar "tranquilo" y que se encuentra junto a sus abogados preparando una respuesta.

“Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, señaló el actor y director a La Tercera.

"Yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella", añadió.

"Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”, cerró.

Publicidad