Hace unos días la actriz española Nidyan Fabregat reveló en conversación con el Zona de Estrellas (Zona Latina) que durante su fugaz participación en el programa de baile de CHV encontró el amor.

La modelo alcanzó a estar solo dos noches antes de ser eliminada, sin embargo, fue suficiente para que conociera a Sebastián Ballesteros, un camarógrafo del programa.

A través de sus stories de Instagram, la española compartió en ese momento una fotografía besando en la mejilla al audiovisual junto a la frase: "Mi fan número uno no me pide fotos, pide besos", escribió Nidyan Fabregat.

El polémico video que compartió Nidyan Fabregat y luego borró

Pero esa no ha sido la única vez que la española ha compartido registros junto a Ballesteros. Con el paso de los días ha publicado más fotos e incluso un video, el que fue altamente criticado en redes sociales, porque además salía su hija de 2 años.  

El registro se ve a la pareja besándose, una escena común en los inicios de un romance. Sin embargo, las críticas estallaron cuando también se vio a la hija de la modelo en brazos del hombre. 

Las cuestionamientos apuntaban de los usuarios estaban dirigidos principalmente al rol de Nidyan como madre y a la rapidez con que habría integrado al hombre en la vida de su hija"Tanta confianza en tan poco tiempo" y "No es papá de tu nena… cuidado", fueron algunas de las reacciones.

Las críticas llegaron a tal punto que la modelo tuvo que borrar el video. En reemplazo, publicó una fotografía con su pareja que incluyó un mensaje directo a quienes la atacaron: "Somos un equipo. Cuando uno cae, el otro levanta; y cuando uno triunfa, los dos celebramos. Por acá aún creemos en el amor chic@s… anti hate. Todo el rato".

Cabe recordar que Nidyan Fabregat no la ha pasado bien si de amor se trata. La modelo vivió una tormentosa relación con su expareja y padre de su hija.

Fue hace un tiempo en una entrevista en Primer Plano, que la modelo reveló que vivió duros episodios de violencia durante su relación mientras vivía en la ciudad de Linares, lugar donde residió un tiempo y que decidió abandonar para volver a Santiago.

Publicidad