Un tenso momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al "hijo oculto" del comentarista deportivo Mauricio Israel.
El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, confesó que nació producto de la infidelidad del comunicador cuando estaba casado con Carola Brethauer.
Durante la entrevista, Mauricio Israel fue contactado por el equipo del programa para responder a los dichos de su hijo, momento en que el también el comentarista aprovechó de dirigirse a Julio César Rodríguez.
"Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir", expresó el comentarista.
Y añadió: "Me vas a escuchar… metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio… tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre".
La respuesta sin filtro de Fran García-Huidobro a Mauricio Israel
Momentos después de este episodio en TV, la actriz y animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, salió a responder inmediatamente los dichos de Mauricio Israel, quien cuestionó a Julio César Rodríguez por su rol de padre: la actriz es madre de uno de los 4 hijos del animador.
"Yo no me voy a privar de las palabras, no tengo el carácter de Julio César: Mauricio Israel, eres la persona más miserable que yo me haya encontrado alguna vez en la vida", comenzó diciendo la animadora.
"Con qué cara enjuicias a Julio César Rodríguez como padre cuando en las últimas tres semanas hay dos hijos tuyos suplicándote atención, suplicándote ayuda, años abandonados, años", aagregó.
Luego cuestionó al comentarista por su rol de padre y destacó a Julio César, asegurando que es el mejor papá que le podría tocar a un hijo. "Hay que tener mucha cara de raja para apuntar con el dedo a un hombre que es el mejor padre que le podría tocar a un hijo, a unos hijos", expresó Fran.
Para cerrar, señaló: "Tú no estás en condiciones de apuntar con el dedo a nadie, lo que tú no tienes es vergüenza, hace años que perdiste la vergüenza y este mundo histérico te permite seguir circulando impunemente, eres un miserable".