En días claves donde se están realizando los últimos duelos para definir a los semifinalistas de 'Tierra Brava', ya se anunció la fecha para la histórica gran final del reality show de Canal 13. el cual será EN VIVO.

De esta forma, tras meses de humor, emociones, conflictos y competencias al límite, la gran final del exitoso espacio de telerrealidad será a fines de abril.

En concreto la final será el domingo 21 de abril en vivo y en directo, una fecha histórica para la televisión chilena, ya que por primera vez termina un reality y empezará otro.

Lo anterior, porque '¿Ganar o Servir?' tendrá su estreno una vez terminada la gran final de 'Tierra Brava'. Pero qué sabemos del nuevo reality de Canal 13.

 '¿Ganar o Servir?' se estrena despúes de la final de 'Tierra Brava'

Luego del éxito de "Tierra Brava", que se emite de domingo a jueves por las pantallas del 13 y todas sus plataformas, Canal 13 volvió a apostar por los reality shows con "¿Ganar o Servir? De vuelta al Pasado". 

Fue a finales de febrero cuando se lanzó el primer spot de la nueva apuesta de este tipo de programas, que busca continuar con la exitosa senda del "canal de los realities". 

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, '¿Ganar o Servir?' también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago.

Formato de competencia de '¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado'

¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?

Esta es la premisa del nuevo espacio de telerrealidad que se emitirá por las pantallas de Canal 13 y que contará nuevamente con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

Los participantes de "Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado" tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparan en el interior de programa: pueden ser señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto. 

Publicidad