Tras rifar su extravagante camioneta rosada Ford Territory, apodada “Facilona”, la influencer Naya Fácil compartió en redes sociales cuál fue su nueva adquisición.

“Una Jeepeta que va con mi personalidad”, escribió la creadora de contenidos junto a su nuevo auto: un Jeep Wrangler modelo Rubicon de color verde.

Se trata de un vehículo 4x4 que cuenta con una versión con un valor de $56.990.000 y otra de $65.990.000.

“Era lo que yo necesitaba”, expresó Naya Fácil y aseguró que “no se siente nada”, debido a la comodidad del jeep todo terreno.

De todas maneras, la influencer aclaró que le hará unas modificaciones al vehículo para darle su “toque femenino”, por ejemplo, le cambiará el color.

Asimismo, mediante su Instagram, Naya mostró que le instalaron pisaderas automáticas para ayudarse a subir y bajar del jeep y además, le puso láminas de seguridad a los vidrios del auto para evitar robos.

Y para demostrar que dejó atrás a la “Facilona”, la influencer invitó a sus seguidores a ponerle un nombre al vehículo: ¿Jeep Fácil?, propuso ella. “La Nayipeta”, “La Rubicona” y “Nayaneitor”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad