EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Naya Fácil anuncia que quiere cambiar su nombre legalmente: "Mis papás no me quieren"

Instagram - Naya Fácil
T13
Compartir
La actual embajadora de Viña del Mar anunció que quiere que en su cédula de identidad aparezca el nombre con el que se hizo conocida: Naya Fácil

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024, donde fue electa como embajadora, Naya Fácil ha asistido a varias entrevistas donde ha revelado algunos detalles de su vida privada. Uno de estos últimos diálogos los tuvo en el podcast de Willy Sabor.

“¿Naya, tu verdadero nombre cuál es?”, le preguntó el ex Morandé con Compañía al comienzo de la entrevista.

Naya Fácil, me gusta que me digan así. De hecho me lo quiero cambiar en el carnet para que sea Naya Fácil”, respondió la influencer. 

Yo no tengo relación con mis padres, por eso la verdad no me gusta decir mi apellido, soy super solita la verdad. Mis papás no me quieren, si viven pero no tengo relación cercana con ellos”, agregó.

Youtube - Naya Fácil asistió al podcast de Willy Sabor
Youtube - Naya Fácil asistió al podcast de Willy Sabor

En sentido, la participante de "¿Ganar o Servir?" de Canal 13 envió un saludo a sus equipo de trabajo, conformado por su hermana menor y amigos cercanos. sobre quienes aseguró que ellos eran su familia.

En la conversación, además de Naya Fácil y Willy Sabor, estuvieron presentes el periodista César Campos y el comediante Juan Carlos "Palta" Meléndez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota