El programa de espectáculos del 13, ¡Hay que Decirlo!, emitió un nuevo episodio este jueves, y durante la transmisión se vivió un momento inesperado que sorprendió a algunos panelistas.
La sorpresa vino de la mano de Pamela Díaz, quien apareció en pantalla en la previa del lanzamiento de su perfume. Díaz estaba acompañada por su hijo, Mateo Neira. La presencia del joven no pasó desapercibida, ya que está próximo a cumplir 18 años y su notorio cambio físico llamó la atención.
Con una estatura que supera ampliamente a la de su madre, La Fiera, Mateo dejó impactados a varios con su apariencia actual.
Durante el programa, el joven conversó con el notero Rodrigo "Gallina", quien comenzó la interacción confundido, insinuando que él era el pololo de Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz.
Ante esto, Mateo respondió con humor y abrazando a 'La Fiera', "no, soy su hijo, lamentablemente."
Consultado por Ignacio Gutiérrez respecto a su madre, el joven comentó entre risas, "Se siente bien acompañar a mi mamá en el lanzamiento de su perfume. Muy orgulloso de ella. La única crítica es que el perfume pasado estuvo más o menos”.
Con un poco más de seriedad, el joven respondió cómo es Pamela Díaz en el día a día, "es buena onda en verdad, pero de repente igual le da la locura."
Cabe señalar que el hijo de la conductora junto a Manuel Neira, prontamente cumplirá la mayoría de edad.