El animador Roberto Nicolini utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje tras el grave accidente que protagonizó el hijo de la actriz Lorene Prieto, quien sufrió la amputación de las manos.
El incidente se conoció este jueves, luego de que la actriz se acercara hasta una comisaría para colocar una denuncia por presunta desgracia.
Hasta una casa en Ñuñoa, región Metropolitana, llegó personal de Carabineros. Al ingresar a la vivienda, vieron al joven que se encontraba lesionado en el segundo piso del inmueble.
Tras esto, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde fue estabilizado.
El mensaje de Nicolini a Lorene Prieto
A raíz de esto, el histórico intérprete de 'Piripao', que enfrentó serios problemas de salud en los últimos meses, publicó un sentido mensaje enviando fuerza a la actriz y a toda su familia.
"Que terrible tragedia, toda la fuerza para nuestra querida Lorene Prieto, al papá de su hijo y los mejores urgentes deseos de recuperación para ese hijo", comenzó señalando.
"Lorene, además de talentosa y muy trabajadora, es una luchadora de enorme garra interior y esto, sin dudas, derrumba a cualquiera", siguió.
"Una situación que impacta y retuerce el alma de dolor. Que Dios se deje ver en las vidas de ese hijo y sus padres, que se venga todo lo sanador", añadió.
"Muchísimos años atrás hablábamos de hijo (el suyo tiene la edad de mi hija mayor) y sí... es una súper mamá", recordó.
"Por favor quienes tengamos Fe, hagamos una oración por ellos, es vivir el horror mismo", cerró en el escrito.
Cabe mencionar que Lorene Prieto tiene una extensa carrera televisiva y también en el teatro.
En relación a su carrera televisiva comenzó en la miniserie Sor Teresa de los Andes y participó en las teleseries como El milagro de vivir (1990), Ámame (1993), Oro verde (1997), Iorana (1998), La fiera (1999), Corazón pirata (2001), entre otras.
Pero sin duda el trabajo que le dio fama en todo Chile ha sido El chacotero sentimental (1999), película que se convirtió en un gran éxito, además de marcar su carrera hasta hoy.