Hace sólo un par de días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez dieron por finalizadas sus vacaciones en familia, para dar inició a un nuevo año laboral y escolar.

La pareja, junto a sus hijos, tuvieron una escapada al Sur de Chile, y terminaron el recorrido en Puerto Octay, región de Los Lagos, lugar donde tiene una casa el exesposo de la animadora, Gonzalo Cisternas. De hecho, con él pasaron los últimos de vacaciones

Así lo evidenció Bolocco, quien compartió varias postales en sus redes sociales, mostrando el bello lugar y agradeciendo la acogida que le dio su exmarido. "Gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur", expresó Diana.

Pero quien tuvo bonitas palabras para Cisternas fue Sánchez, quien publicó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre el ex esposo de su mujer, con quien tiene una estupenda relación. 

"Él es Gonzalo, el ex de mi mujer... así lo conocí. Hoy, es el Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble... para mí ya no es 'el ex de mi mujer', es un actual integrante de nuestra familia", declaró el animador. 

La publicación que compartió Cristián, la acompañó con varias fotografías desde la casa de Gonzalo, donde aparece todo el clan Cisternas-Bolocco-Sánchez. 

La reacción de Diana Bolocco al post de Cristián Sánchez

La publicación de Cristián Sánchez recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron la buena relación que hay entre ambos. 

Pero quien dejó un especial mensaje en el post fue la misma Diana Bolocco, quien al igual que el resto de los usuarios, también expresó su alegría por esta cordial relación. 

Bolocco dejó cuatro emojis de corazones, que consiguieron más de 300 'me gusta' de parte de los seguidores del animador. 

 

Publicidad