La jueza a cargo de la audiencia de Daniela Aránguiz y Juan David Rodríguez perdió la paciencia con la exchica Mekano debido a la poca atención que mostró en la instancia.
La panelista del programa Sígueme se "presentó" este miércoles vía telemática al careo, que se efectuó en el Centro de Justicia de Santiago. Esto porque estaba en el aeropuerto rumbo a Miami junto a su nueva pareja, Cuco Cerda, hermano de Rai Cerda.
Las figuras del espectáculo nacional debieron hacer frente a esta audiencia debido a la querella por injurias graves que interpuso el cantante contra la exesposa de Jorge Valdivia.
Cabe recordar que hace algunas semanas fue el mismo artista quien afirmó públicamente que Aránguiz dañó su honra, reputación e imagen tanto personal como profesional, con diversas declaraciones a raíz de una entrevista donde puso en duda la paternidad de su hijo.
En ese contexto, el ex Rojo llegó en compañía de su representante legal, donde aseguró estar tranquilo y "bendito de Dios", en conversación con el equipo de Plan Perfecto. Caso contrario fue lo que ocurrió con Aránguiz, quien se había excusado por intermedio de sus abogados que para el día de la audiencia estaría saliendo de Chile.
Fue esa misma situación la cual generó un tenso momento en la audiencia, puesto que la magistrada terminó retando a la panelista por su actitud.
El tenso cruce entre la magistrada y Daniela Aránguiz
El primer incidente ocurrió cuando iba a comenzar la audiencia, ya que se vieron obligados a retrasar todo 15 minutos, porque Daniela no lograba conectarse en el aeropuerto.
Transcurrido ese tiempo, Aránguiz logró aparecer en pantalla, pero solo vendrían más problemas. La jueza le solicitó su nombre completo, como exige la norma, y la aludida aparecía moviéndose, distraída. Parecía no haber escuchado.
Frente a esto, la magistrada empezó a perder la paciencia. "¿Nombre completo? No, pero si va conversando, hablando… Se instala en alguna parte, por favor, y se sienta como corresponde", le dijo la autoridad muy molesta..
Tras esto, la opinóloga dio su nombre y comenzó a contar que venía llegando al terminal aéreo. "Estoy en el aeropuerto, acabo de llegar…", le respondió Aránguiz, recibiendo la furia de la magistrada: "No le estoy preguntando dónde está llegando, señorita".
Luego de aquel momento, hubo otro tenso intercambio, cuando la magistrada intentó establecer otra fecha de audiencia donde Juan David y ella pudieran estar físicamente.
"La señorita va a estar en Chile o va a estar fuera", le preguntó a la exesposa de Jorge Valdivia. "En diciembre tengo un viaje programado, pero podría cambiar el pasaje", explicó Aránguiz. "¿Qué fecha va a estar acá?", le preguntaron de vuelta, a lo que ella contestó que después del 7 de enero.
Finalmente, se determinó que el próximo 12 de enero Juan David Rodríguez y Daniela Aránguiz se verán las caras en una nueva audiencia.
Te podría interesar: