Daniela Aránguiz conversó en profundidad sobre su relación actual con Jorge Valdivia, se refirió a los privilegios que obtuvo de su matrimonio en la época dorada del exjugador de Palmeiras y abordó la posibilidad de una futura reconciliación, en una entrevista transmitida en Hay que Decirlo.
Para partir, aclaró cuál es su vínculo legal y se refirió a cómo han cambiado las cosas en el último tiempo entre ambos. “Legalmente yo soy la esposa de Jorge, pero hace tres años estamos separados. Nos llevamos muy bien, yo creo que en este momento dejamos atrás la mala onda, las peleas, la guerra que teníamos, después de todas las cosas que han pasado últimamente”.
Daniela Aránguiz habló de los privilegios que obtuvo mientras Jorge Valdivia era futbolista
Cuando fue consultada por los puntos positivos de su matrimonio con el 'Mago' Valdivia, sostuvo, “los pro de haber estado con Jorge Valdivia, son los premios, los premios por pases goles, por gol, premio por partido ganado. Jorge me regalaba todos los premios que él ganaba. Tú cachai que a los jugadores les ofrecen ‘te vamos a pasar tantos millones por un gol, te vamos a pagar otros millones por un pase gol’ y esos premios eran todos míos.
En cuando a lo negativo, señaló que “los contras eran que era muy joven para tener acceso a todo. No lo juzgo ahora porque yo creo que quizás Jorge debió haber vivido su adolescencia solo. Tipo un Alexis Sánchez, que creo que lo ha hecho muy bien, se las ha comido a todas, millonario, el tipo tiene el medio forro y puede darse esos gustos porque es soltero”.
Respecto a una posible reconciliación a futuro entre ambos, respondió “yo creo que cuando seamos viejos, la puerta no está cerrada totalmente. Yo creo que Jorge es el fracaso más doloroso de mi vida. Siempre me pongo a pensar quién me va a cuidar a mí de vieja, o a quién voy a cuidar yo de vieja… si tú me preguntas en este momento, a quién cuidaría yo de viejo, sería a Jorge”.
Además, se refirió al actuar de la familia de Valdivia mientras jugaba en clubes internacionales. “Cuando la familia de Jorge iba era porque había algo importante, porque había un partido bueno, porque iban de shopping, pero nunca me fueron a ayudar con los niños, nunca tuve ese tipo de ayuda”.
“Me molestaba mi suegra, mi cuñado, me molestan todos, hasta mi mamá. Ya no tengo relación con nadie de la familia de él”.
Por último, Daniela Aránguiz también habló del duro escenario que vivieron como familia cuando el exfutbolista fue enviado a prisión preventiva por dos acusaciones de violencia. “Yo creo que él nunca pensó que yo, siendo una figura pública, iba a entrar a una cárcel. Y yo creo que esas cosas, cuando uno las hace muy de corazón, demuestra quién está ahí contigo”.