Daniela Aránguiz abrió su corazón en un nuevo episodio de Only Friends, donde al inicio del programa mantuvo una íntima conversación con José Antonio Neme sobre varios aspectos de su vida.

En el diálogo, dijo que en el pasado fue una mujer muy buena, pero que ha cambiado con el tiempo por "los golpes de la vida". Esto último la ha hecho ponerse una armadura frente a lo que dice la gente sobre ella.

"¿Quién se puede reír de ti si tú ya lo estás haciendo?", indicó la exesposa de Jorge Valdivia, afirmando que detrás de todo el escudo, se puede abrir con su círculo más cercano, las únicas personas a las que ella quiere de verdad.

"La verdadera Daniela vulnerable, ¿tiene que ver con un abandono infantil?", le preguntó José Antonio Neme, a lo que ella respondió que sí, en un "100%. No de parte de mi madre, porque yo me saco el sombrero por ella, pero sí obviamente, y eso está dicho por psicólogos, psiquiatras, que cuando uno tiene abandonos del padre, tiene muchas falencias cuando es adulto".

En la instancia, Neme también le consultó si sabía los motivos del abandono de su padre. Para Daniela Aránguiz, esto tiene que ver con el momento que vivía él en ese entonces.

"Yo no sé si me dejó. Yo creo que la inmadurez de él quizá... a nadie le enseñan a ser papá ni mamá. Y quizá uno cuando es niño espera otras cosas o te idealizas a alguien, que en mi caso yo idealicé a un papá", expresó.

"Cuando crecí me di cuenta de que no era la persona que yo pensé que era", declaró.

Según dijo, cuando ella tenía 2 años de edad sus padres se separaron, y al día de hoy no tiene ninguna relación con él. "No lo veo hace como 5 años", dijo, agregando que esto no le duele, pues su prioridad actual es estar presente como madre para sus hijos. 

 

Publicidad