Hace un par de semanas Álvaro Ballero se mostró muy afectado en televisión al hablar de su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova. En el programa Primer Plano, aseguró que uno de los factores de la crisis con la artista rusa fue el económico.

"Claramente yo arrastro una deuda muy importante, muy importante. Si yo no hubiese vendido el departamento, yo no tenía cómo vivir. Porque es una familia muy grande, una familia de cuatro cabros donde siempre quise darles la mejor educación", expuso.

Sin embargo, el ganador del primer reality show de la TV en el país, Protagonistas de la fama, ahora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

De acuerdo a Infama, el hombre fue visto a los besos junto a su supuesta nueva pareja en un lugar público hace algunos días. "A los besos andaba Ballero y su nueva conquista", indicaron, agregando que los dos fueron vistos en una estación de servicio.

El mismo sitio sostuvo que Ballero fue a un matrimonio acompañado por la mujer, con quien posó para varias fotografías. De hecho, varias de estas fueron publicadas en las redes sociales del exchico reality, aunque sin dar detalles sobre la identidad de la persona.

Álvaro Ballero reveló que su exesposa también tiene nueva pareja

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, sobre todo porque hace un mes Álvaro Ballero lloraba en televisión por su exmujer. De hecho, los cibernautas lo llenaron de comentarios en la publicación que hizo Ludmila por su cumpleaños.

Esto porque el exchico reality la saludó justo después de haber subido fotos con quien sería su nueva pareja. De hecho, debido a la gran cantidad de odio que recibió, compartió una stories en su Instagram de personas que lo tratraron mal y pidió a terminar con el odio en redes sociales y publicó una reflexión.

"He visto muchos ataques en redes sociales a mí, me impresiona la superficialidad con la que argumentan, una seguidora de Ludmila criticó que la saludé para su cumpleaños y hasta habló que yo supuestamente no la dejaba "salir de la relación" lo cual es absolutamente falso... Les dejo mi respuesta a ese y otro comentario, lo siento, pero la denostación me cansó", expresó Ballero en redes.

Tras esto, mostró sus respuestas a unas seguidoras de Ludmila Ksenofontova. "¿Por qué alguien que compartió su vida 17 años y tuvo cuatro hijos con ella no puede saludarla por su cumpleaños, no sólo la quise saludar, en la semana le preparamos un regalo con todos los niños y el viernes le llevé un regalo porque nos respetamos y queremos ser una buena familia para nuestros hijos, aunque estemos separados, hay cariño y eso ustedes no pueden juzgarlo tan superficialmente", le explicó.

Por otro lado, compartió un mensaje de una internauta: "Qué duelo? Llanto de cocodrilo...se saco fotos con una mina nueva que tiene depa propio....clásico chileno".

A lo que Álvaro Ballero respondió: "Primero; qué es eso de llamar a una mujer "una mina", por favor respeto, más cuando es tu propio género. Segundo, me impresiona cómo hablan del "duelo", que no puedo estar solo, etc. Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso", concluyó el exchico reality.

Publicidad