Daniela Aránguiz siempre ha dicho que su prioridad son sus hijos. De hecho, en 'Tierra Brava', es lo que más recalca y hasta Luis Mateucci ha destacado que lo que más le enamoró de la panelista de espectáculos, fue lo buena madre que es. 

Si bien Aránguiz intenta mantener parcialmente en privado la vida de sus hijos, hace algunas horas compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo menor, Jorgito Valdivia, fruto de la relación con Jorge 'Mago' Valdivia. 

En la postal, el adolescente de 14 años aparece muy bien acompañado de una chica reality. Se trata de Valentina Torres, mejor conocida como 'Guarén', ex participante de 'Tierra Brava'.

Junto al registro que compartió en modalidad de stories en su perfil de Instagram, Daniela lanzó un orgulloso mensaje sobre su hijo: "@_guaren Sé que es mi hijo pero ufff qué hermosura", escribió la ex chica Mekano.

Cabe mencionar que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen dos hijos: Jorge Valdivia Jr., quien en noviembre pasado cumplió 14 años, y Agustina, quien tiene 15.

Publicidad