En estos días Daniella Campos protagonizó una polémica con Camila Andrade, a quien calificó como "la amante de Chile", luego de que esta última la tratara de "vieja", según la periodista. 

Esta controversia no quedó ahí, ya que al conflicto decidió sumarse la hermana de la gemela, Denisse Campos, quien atacó a la ex de Iván Zamorano diciendo que también fue amante en el pasado. En concreto, recordó que su hermana se involucró con Nicolás Massú cuando éste estaba en pareja con ella.

El tema explotó tras sus dichos en Primer Plano, donde apuntó directamente a este episodio que ocurrió a fines de los 90, lo que originó su distanciamiento como hermanas. 

Según Denisse, el que no se hablen se arrastra desde la época en que ella mantenía una relación con el extenista, alrededor de 1999. Aunque aclaró que ya habían terminado cuando ocurrió lo que relata, reconoce que igual le quedó un rencor.

En el estela de CHV, la gemela aseguró que quien le destapó el asunto fue su propia nana, con quien en ese entonces —según explicó— ambas compartían debido a que vivían cerca. Fue ahí donde lanzó la frase que encendió todo: "Mi nana me dijo: 'Denisse, te tengo que contar algo, yo acabo de entrar a servir desayuno a la pieza y estaba con Nicolás'", reveló Denisse.

"Fue súper mala onda que te lo cuente tu nana, de confianza; en el fondo es una amiga mía y no, fue penca", comentó. Y luego fue más allá con una acusación directa contra su hermana: "Es que la Daniella nunca ha respetado nada, es avasalladora. Se ha quedado con amigos míos cuando yo estuve afuera de Chile. Siempre ha querido lo que yo tengo, siempre", sostuvo.

Denisse Campos envió duro recado a su hermana

Pese a que Daniella se defendió en el programa diciendo que su hermana lo que único que quiere "es hacer daño y que no se iba a referir al tema", Denisse quiso enviarle un fuerte recado en televisión. 

"Te mando un mensaje: ya no me gusta hablar de ti, pero te pondría la banda de infiel, de cornuda y la banda de amante también te la podrías colgar…", lanzó, haciendo alusión a episodios de la vida sentimental de su hermana.

En relación a lo mismo, hizo otra acusación: "La Daniella igual fue infiel, ella tiene que recordar. Todo Zapallar y Maitencillo sabemos los cuernos que le ponía al marido allá con el amigo que la recibía y ahí escondían todas sus travesuras", concluyó.

Publicidad