Fin del misterio. Denisse Campos confesó las razones de su distanciamiento con su hermana gemela, Daniella Campos y todo tendría que ver con el extenista Nicolás Massú.

Denisse y Massú tuvieron un romance alrededor de 1999, en los inicios de la carrera del viñamarino. Sin embargo, años después, su hermana se habría involucrado también con el deportista.

Así lo comentó Denisse en el programa Primer Plano, donde dio a conocer que su asesora del hogar fue quien encontró a su gemela con el doble medallista de oro en Atenas 2004.

Las razones del distanciamiento de Denisse y Daniella Campos

De acuerdo a su testimonio, en ese entonces junto a su hermana eran vecinas y tenían la misma asesora del hogar.

“Mi nana me dijo: Denisse, te tengo que contar algo, yo acabo de entrar a servir desayuno a la pieza y estaba con Nicolás", detalló.

En este contexto, la exmodelo acusó que "la Daniella nunca ha respetado nada, es avasalladora. Se ha quedado con amigos míos cuando yo estuve afuera de Chile. Siempre ha querido lo que yo tengo, siempre".

Por su parte, la expareja de Iván Zamorano declaró que "no me voy a referir a cosas que tiran al voleo, que si la única intención es tratar de hacer daño. La historia está escrita, no se puede borrar con el codo. Así que nada que decir".

Adicionalmente, Denisse le envió un contundente recado a su hermana: "Te pondría la banda de infiel, de cornuda y la banda de amante también te la podrías colgar, porque recuerda que cuando estabas con Iván Zamorano allá en Barcelona, no se bajaba del avión en Santiago, seguía derecho hacia Nueva York".

“La Daniella igual fue infiel, ella tiene que recordar. Todo Zapallar y Maitencillo sabemos los cuernos que le ponía al marido allá con el amigo que la recibía y ahí escondían todas sus travesuras”, reveló.

Publicidad