De acuerdo a unas fotos que salieron a la luz en redes sociales el pasado fin de semana, Álvaro Ballero ahora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova.

De acuerdo a Infama, el hombre fue visto a los besos junto a su supuesta nueva pareja en un lugar público hace algunos días. "A los besos andaba Ballero y su nueva conquista", indicaron, agregando que los dos fueron vistos en una estación de servicio.

El mismo sitio sostuvo que Ballero fue a un matrimonio acompañado por la mujer, con quien posó para varias fotografías. De hecho, varias de estas fueron publicadas en las redes sociales del exchico reality, aunque sin dar detalles sobre la identidad de la persona.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, sobre todo porque hace un mes Álvaro Ballero lloraba en televisión por su exmujer. Y justamente fue esta última la que no quiso quedar en las sombras luego de la polémica suscitada por su ex debido a las fotografías que se viralizaron.

Con motivo de su cumpleaños número 46, este domingo Ludmila Ksenofontova compartió un video en su cuenta de Instagram para celebrar su nueva vuelta al sol.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que luego Ballero compartió un pantallazo de un mensaje que recibió en redes sociales donde lo trataron de falso de que sus llantos eran de cocodrilo. Ante esto, se defendió y dijo que "mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz".

La respuesta de Ludmila Ksenofontova

Ludmila Ksenofontova decidió referirse públicamente a los cuestionados comentarios que surgieron luego del video que compartió para celebrar su cumpleaños y de la celebración en sí, que coincidieron con las fotos que salieron a la luz de Álvaro Ballero y su supuesta nueva pareja.

Y es que la patinadora rusa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje claro: que cada uno puede rehacer su vida, cerrando así definitivamente su etapa amorosa con el exchico reality.

"Ayer subí un reel por mi cumpleaños y es impresionante tantos comentarios innecesarios. Nosotros con Álvaro estamos separados, cada uno puede rehacer su vida", dijo la ex de Álvaro Ballero.

Con esto, Ludmila pretende dar por cerrado el tema, ya que con su mensaje dejó en claro que están haciendo su vida por separado, y pueden rehacer su vida amorosa. 

Publicidad