Hace algunas horas, Denisse Malebrán compartió un extenso texto a través de sus redes sociales, donde se pronunció sobre la polémica en la que se ha visto envuelta esta semana tras las acusaciones de infidelidad que le hizo la ex chica Amango, Gabriela Ernst. 

En concreto, la vocalista de Saiko se refirió a las especulaciones que señalan que ella había iniciado una relación con la pareja de Ernst y de haber sido infiel mientras estaba casada con Thomas Kalbhenn.

Todo esto fue sacado a la luz por la propia ex estrella de Amango, mediante un comentario en Instagram.

"Te llenaste la boca de sororidad femenina te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada te cagaste a tu marido para hacerlo", fue el descargo de Ernst.

En base a todo lo anterior y al gran revuelo que estaba tomando la polémica en las últimas horas, Malebrán decidió compartir una declaración pública para entregar su postura y señalar que tomará acciones legales por injurias.

"Es la única vez que me referiré a este tema. Espero que los medios que me han mencionado con esta 'noticia' tomen conocimiento de lo descrito", empezó diciendo la cantante en la descripción del post en Instagram.

"Lamento mucho tener que escribir esta declaración. Es algo por lo que no quisiera pasar", comenzó diciendo Denisse Malebrán en el escrito.

"Como yo y miles de mujeres más, hemos sido víctimas de maltrato en el marco de relaciones de pareja. En este contexto vengo a explicar los hechos reales, de los cuales hay pruebas tangibles y demostrables", se lee en la declaración pública.

Y añadió: "A principios del año 2023 puse término a la relación con quién fuera mi conviviente civil por motivos de violencia familiar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé y por la cual se decretaron además medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mías y de mis hijas". 

De esta forma, Denise explicó que el fin de su matrimonio no tiene relación con una infidelidad de su parte. "En esta historia inventada, que nos ha hecho mucho daño, se busca a través de mí, dañar a mi pareja y a su hijo", continuó diciendo.

Sumado a lo anterior, la cantante aseguró que las acusaciones de Gabriela Ernst son "totalmente falsas", y son parte de un comportamiento de "acoso permanente" en su contra y su actual pareja, a quien conoció en 2023. 

Y añadió: "Por nuestra parte, hemos tenido la fortuna de apoyarnos en una red de amigos y familiares y no corresponde ventilar aquí los motivos pro los cuales mi pareja y y la madre de su hijo terminaron su relación; ya que me vínculo comenzó varios años después de su lamentable quiebre familiar".

Para cerrar, Denisse Malebrán declaró: "Frente a los hechos de conocimiento público, se han tomado acciones legales contra quien resulte responsable de la difusión de este contenido injurioso y alejado de la realidad".

Publicidad