En agosto del año pasado, la actriz mexicana Karyme Lozano afirmó que Cristián de la Fuente le hizo bullying durante 2013, cuando trabajaron juntos en la teleserie mexicana Quiero amarte.

En diálogo con el medio Mezcal TV, y de acuerdo a lo recogido por People, la actriz indicó que tuvo que lidiar con la baja autoestima que le causaron las burlas y los distintos encontrones que tuvo con el actor chileno.

"Yo ya prefiero no hablar al respecto. Lo único que puedo decir es que en la vida, el amor y la verdad siempre triunfan", comentó Karyme Lozano.

"Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa", sostuvo en esa oportunidad.

Al mismo tiempo, indicó que "me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…) ya quería que se acabara esa novela (...) era ataque tras ataque".

Acciones legales contra Cristián de la Fuente

A meses de haber hecho esta revelación, Karyme Lozano indicó, según People en Español, que está considerando realizar un proceso legal al respecto. "Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no? Vamos a verlo", reveló.

Sobre lo mismo, dijo que "tengo que informarte mejor para ver si puede haber un precedente. Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas".

"Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento", recalcó.

Publicidad