El actor porno Rocco Siffredi fue denunciado de acoso sexual por una periodista que le hizo una entrevista tiempo atrás. 

Según consigna Tiramillas, la abogada Laura Sgró reveló que los hechos habrían comenzado como conversaciones por la red de mensajería instantánea WhatsApp, en donde la profesional de las comunicaciones y Rocco Siffredi agendaron una entrevista.

Tras el hecho, una larga lista de desagradables mensajes tendrían al actor como acusado.

Medios italianos afirman que fue a finales de 2023 cuando la periodista quiso entrevistar al protagonista de filmes para adultos. La entrevista se habría hecho e incluso habría resultado amable, pero fue tras la emisión de la misma que todo cambió.

Rocco Siffredi habría querido algo más de parte de la mujer e incluso habría aludido a la vida sexual de la misma tras no quedar satisfecho con lo ocurrido.

"Debo decir que eres realmente simpática, demasiado fuerte, demasiado bonita y buena", fue una de las notas de voz que envió Siffredi.

Posteriormente, llamadas, mensajes y más se sucedieron, dando pie a que la periodista denunciara por acoso sexual al actor de entretenimiento para adultos.

Publicidad