Durante la noche de este jueves se disputa la gran final del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2025, en Tailandia.
Más de 120 candidatas de todo el planeta se presentaron por la codiciada corona, pero la atención de los espectadores chilenos está puesta especialmente en Inna Moll, quien representa a nuestro país en el reconocido concurso.
La participación de la chilena ha generado gran expectativa, no solo por su preparación y desempeño en las pruebas preliminares, sino también porque, desde que comenzó la carrera por la corona, su figura ha despertado favoritismo tanto entre el público como, según comentan, entre los expertos.
Moll ha sido catalogada por los especialistas en certámenes de belleza como una de las favoritas para alcanzar el Top 5. Entre los atributos más destacados se encuentran su carisma y presencia en el escenario, su rostro, el dominio del inglés y su belleza.
De hecho, la chilena logró avanzar hasta el top 12 y recibió una ovación al ser mencionada como una de las candidatas que avanza hacia la corona.
Así fue el desfile en vestido de gala de Inna Moll que marcó la noche en Miss Universo
Mientras avanza la ceremonia, la representante chilena ya desfiló en vestido de gala, instancia en la que volvió a destacar por su porte y seguridad en el escenario.
El vestido que lució la candidata chilena pertenece a un diseñador asiático y destaca por un degradé en tonos rosados y un turquesa. Además, Moll optó por llevar el cabello recogido, completando un look elegante y delicado.
Ahora, la atención está puesta en los próximos minutos, cuando se anuncie si Inna Moll logrará instalarse entre las cinco finalistas del certamen, una fase decisiva que podría acercarla aún más a la corona.