A pesar de que ya han pasado más de seis años desde que Arturo Vidal y Marité Matus finalizaron su matrimonio, en los últimos días ha salido a la luz que el futbolista ha sido uno de que más ha ayudado a su exesposa en medio del doloroso momento que atraviesa por su bullada ruptura con Camilo Huerta.
Luego de que el martes se confirmara el quiebre con Huerta, fuentes cercanas a la empresaria revelaron algunos de los motivos del distanciamiento, como una empresa que Matus habría inscrito a nombre de su expareja, y que él actualmente no estaría dispuesto a devolver.
En todo este contexto, ha llamado la atención el respaldo emocional que Vidal le habría brindado a la madre de sus hijos. Según lo que consigna LUN, habría sido las visitas casi diarias a la casa de sus hijos donde el ex Juventus se habría percatado de que algo no estaba bien en el matrimonio de su ex esposa, pero en particular en el estado de salud de ella.
Lo que más llamó la atención de Vidal fue la delgadez de su exesposa, y ahí fue que él comenzó a gestionar apoyo para que la madre de sus tres hijos iniciara un tratamiento físico, a raíz de su delgadez extrema.
En ese contexto, hay quienes repararon en un detalle no menor que el deportista mostró este miércoles: un símbolo de su pasado con Matus. Una marca que a diferencia de ella, él ha preferido no borrar.
Se trata del tatuaje que el futbolista chileno aún conserva en su piel en honor a su ex esposa, pese a que ella no optó por lo mismo y en 2019, ella resolvió eliminar el tatuaje con el nombre del jugador que llevaba en el brazo izquierdo.
Fue en una historia que reposteó Arturo Vidal donde se notó que el deportista aún llevaba el nombre de Marité Matus en su brazo. El futbolista mostró el tatuaje que se hizo con su hijo mayor, Alonso Vidal, y ahí varios internautas se percataron del detalle.
Algunos han interpretado este gesto como otra muestra de incondicionalidad a ella, sumado a las acciones que ha tomado el futbolista para que su exesposa pueda recuperarse física y emocionalmente del término con Camilo Huerta.