La noche de este domingo en Mundos Opuestos, estuvo marcada por una dura competencia de equipos. Sin mucha sospresa, nuevamente Fénix fue el ganador, dejando por quinta semana consecutiva en el Pasado a los del equipo Olympo.

Tras la prueba, ambas casas a su manera, disfrutaron de una fiesta mexicana. Fue en esa instancia donde Nicole se reunió a conversar a solas con Alan, y le contó sobre uno de los momentos más duros de su vida: cuando casi perdió la vida en una operación de liposucción.

"Fue una lipo fallida, casi me muero. Cuando me operé me traspasaron grasa, y se infectó un cachete. Me tuvieron que operar de nuevo, estuve 18 días hospitalizada al borde de la muerte, me dio un cuadro de septicemia", narró la joven.

Esta cercanía entre ambos llamó la atención de Disley, quien al salir al patio, le lanzó una ácida broma a Alan. "¡Te estoy observando c...!", dijo la joven, insinuando que su compañero ya había olvidado a Eskarcita, con quien tuvo un romance en el encierro. 

La respuesta de Alan no se hizo esperar y fue bastante directa. "Yo decía lo mismo cuando era amigo del Yoan, y me quedé callado y nunca te lo saqué. ¡Y mira ahora cómo estás, encaramada con este hombre (Luis) y el Yoan sufriendo allá!", le dijo el joven.

Disley quiso defenderse y dijo: "Es distinto, porque tú eras amigo de Yoan por pura competencia". Pero Alan no dio pie atrás y contestó con frialdad: "El Yoan ni competía".

Posteriormente, conversando con Samira y Vale, Disley les contó que está desconfiada de Nicole por algo que la escuchó decir. "Ella me dijo que había tenido algo con el Luis. Y él me dijo 'No la conozco, en mi vida la he visto'", reveló la influencer, añadiendo que ella nunca ha peleado con un hombre, pero que estaría dispuesta a hacerlo por él.

Publicidad