Una tajante decisión tomó Raquel Argandoña en las últimas horas en relación a sus rede sociales. La comunicadora tuvo que resguardarse luego de la ola de críticas en su contra por haber filtrado que Pangal Andrade y Melina Noto serán padres.
En concreto, Argandoña reveló la noticia en el programa Tal Cual, algo que causó gran molestia en Melina Noto. La argentina, que esperaba ser ella quien compartiera la alegría, vio cómo su momento especial fue adelantado por la opinóloga.
Luego de la publicación, el adelanto del capítulo -publicado en YouTube- fue comentado por algunos usuarios, quienes señalaban, "qué mala leche lo que hizo Raquel, lo comenta antes de que ellos lo comenten, si se lo hacen a ella hubiera dejado la cagá (sic)".
"La Raquel dice yo cuento todo!! Si es lo de otra persona porque lo de ella no le gusta decir nada. Le gusta la del embudo", fue lo que expresó otro de los internautas.
Asimismo, en Instagram y X (ex Twitter), usuarios aseguraron que la figura de TV+ le faltó el respeto a la argentina y a Pangal, y que lo que hizo fue una maldad.
La decisión que tomó Raquel Argandoña
Debido a la gran cantidad de críticias que recibió la la conductora de Tal Cual, decidió proteger su imagen, la cual expone en su Instagram.
En concreto, desactivó los comentarios de todas sus publicaciones, para que no le llegaran cuestionamientos o incluso insultos sobre el tema.
Y es que la situación escaló a tal nivel que su nombre terminó convirtiéndose en trending topic (lo más comentado) nacional en X, plataforma donde los usuarios ya la catalogaron de "malintencionada", "desubicada" y "mala".
Cabe mencionar que Meli Noto dejó de manifiesto su molestia con la madre de Kel Calderón en su cuenta de Instagram y escribió en una storie: "Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones".
"Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo”, agregó.