Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova confirmaron su quiebre matrimonial, tras 17 años juntos en septiembre pasado.
Desde que comunicaron la noticia, el ganador de Protagonistas de la Fama no ha logrado sobreponerse, pues el término de la relación lo ha afectado mucho de forma emocional y también física. Tanto así, que hace unas semanas compartió en su Instagram una íntima reflexión, comentando que está terapia.
"Solo me enfoco en ser mejor persona para mis hijos y misteriosamente para mi ex, digo misterioso, porque mi naturaleza me podría hacer sentir todo lo contrario, pero el foco debe ser la paz para todos", compartió en esa oportunidad.
Ahora, para ahondar en el término de su matrimonio, el ex chico reality habló en el programa Primer Plano. En el espacio contó sobre diferentes problemas que tuvo la relación en el último tiempo, como casos de celos o falta de comunicación, además uno de los problemas que antecedieron su separación fueron algunos problemas económicos.
En el reportaje previo a la entrevista, Ballero reconoció que tenían gastos superiores a sus ingresos, algo que se habría profundizado tras su salida de Canal 13 hace tres años.
La advertencia que Ludmila Ksenofontova le hizo a Álvaro Ballero
Lo anterior derivó en que tuvo que vender el departamento donde vivía la familia. "Claramente yo arrastro una deuda muy importante, muy importante. Si yo no hubiese vendido el departamento, yo no tenía cómo vivir. Porque es una familia muy grande, una familia de cuatro cabros donde siempre quise darles la mejor educación", comenzó diciendo.
Y añadió: "Quizás no debiéramos haber llevado a los niños al colegio que los llevamos, debiésemos haber ido a un colegio más barato, no debiésemos haber vivido en la comuna que vivíamos, no debiese haber tenido el auto que tenía".
El mismo Ballero reconoció que estas situaciones fueron decisión suya, y que su esposa le advertía que debían llevar una vida más austera por los problemas económicos que comenzaron a tener.
"Esos fueron errores míos. Ludmila siempre me advirtió que debíamos llevar una vida más acorde a la realidad que tenemos", cerró Álvaro Ballero.
Te podría interesar: