La semana pasada causó un gran revuelo el nuevo rostro del doctor Carlos Caorsi, esposo de la influencer Rosario Bravo. Fue durante esos días que el médico llamó la atención por lucir irreconocible 

En un carrusel de fotos que compartió Rosario en ese momento, se les ve cenando y tomando algo juntos. Sin embargo, a sus seguidores le llamó la atención que su esposo se veía muy distinto. "Se ve diferente, casi no lo reconocí"; "¿Qué se hizo? Parece otro"; "Se estiró la cara"; "Qué distinto se ve Carlitos", fueron algunas de las reacciones.

En específico, el doctor aparece con su rostro visiblemente más joven, con una cicatriz en la parte baja de la oreja, justo donde se realiza la incisión del estiramiento facial.

Si bien muchos notaron su cambio, esto no fue impedimento para que en los comentarios todos lo felicitaran por su nuevo aspecto y lo joven que se ve. Incluso, le señalaron que había rejuvenecido unos 20 años. 

Tras lo mediática que fue esta cirugía, Bravo compartió videos en la modalidad de stories, para enfrentar las críticas y confirmó la intervención estética de Carlos. Asimismo, fue enfática al respaldar a su esposo, destacando que el procedimiento no es un tema nuevo.

"Cuando se hacen cirugía, las mujeres van y le preguntan al marido '¿oye, por qué la operaste?'", comenzó diciendo y luego expresó "a mí me encanta que él se quiera sentir mejor; a mí me gusta de todas formas y no es primera vez que se hace algo. Él se había hecho su retoque antes y ya queríamos salir, ir a comer y todo".

El millonario monto que habría pagado el esposo de Rosario Bravo por su cirugía

En el programa ¡Hay que decirlo! de este jueves, los panelistas analizaron algunas de las cirugías plásticas y retoques estéticos a los que se han sometido algunos rostros del mundo del espectáculo. En ese contexto, se refirieron al caso del esposo de Rosario Bravo.

A raíz de la controversia que se generó, Nelson Beltrán, más conocido como 'El Colombiano', entregó detalles sobre el procedimiento al que se habría sometido y reveló cuánto habría costado la intervención.

Beltrán explicó que, en el caso del esposo de la influencer, se realizó un tajo para retirar el exceso de piel y posteriormente un anclaje, procedimiento que calificó como doloroso.

Luego, Willy Sabor le preguntó directamente cuánto costaría la "estirada de somier" que se hizo el cardiólogo, a lo que el experto en modas respondió que el valor superaría "los 20 millones de pesos.

Para cerrar, 'El Colombiano' dijo que "es válido hacerse (cirugías) y en Chile hay muy buenos profesionales; que es caro, sí, que es doloroso, también", asegurando además que la intervención del esposo de Rosario Bravo fue "un lifting demasiado agresivo, porque se veía como un hombre de 65 y ahora parece de 40".

Publicidad