Un difícil momento se encuentra viviendo la recordada actriz de los 90, Malucha Pinto, luego de que sus dos hijos atravesarán complejas situaciones al mismo tiempo.
Fue el pasado lunes 24 de marzo, que el hijo mayor sufrió el incendio de la casa en la que vivía junto a su familia en la ciudad de Punta Arenas. La vivienda era arrendada por Cristóbal Swinburn, de 50 años, pero llevaba 15 años viviendo allí junto a su pareja Constanza Pérez y sus hijos Amaia de 8 y Borja de 6 años.
Debido al siniestro, el inmueble quedó completamente destruido por las intensas llamas, que se habrían generado producto de una falla eléctrica y fuertes vientos en el sector.
"Ocurrió como a las 7 de la tarde, porque fue un momento en que no estaban durmiendo, gracias a Dios, porque si no, habría sido una tragedia de proporciones", comentó la actriz en conversación con Las Últimas Noticias.
En relación a cómo ocurrieron los hechos, Malucha relató que "hubo un cortocircuito en una de las piezas y ese día había mucho viento y entró como una ráfaga muy poderosa y en 15 minutos se quemó entera la casa. Era una casa arrendada, pero ahí vivía hace 15 años".
El drama simultáneo que vivió Malucha Pinto
Pero lo del incendio de su hijo mayor no fue lo único que destrozó a la actriz, ya que cuando se enteró de lo sucedido, ella se encontraba con su hijo menor, Tomás (36), en el hospital, donde se mantenía internado en estado grave.
"Fue una situación terrible, súper fuerte también y ahí a las 2 y media de la mañana me llamó Cristóbal llorando muy angustiado con esto que había pasado. Fue fuerte, han sido unos días tremendos".
Sobre su hijo menor, Malucha expresó que "se fracturó una cadera, hubo que operarlo, salió del hospital y, después de un mes tuvo una trombosis, muy severa, con una neumonía, una septicemia en la cadera, así que fue colapso total y estuvimos ahí, mal, muy complicados pero ya está mucho mejor, ya estamos en la casa de nuevo".