Un coqueto momento protagonizó Julio César Rodríguez y su expareja, Laura Prieto, en el programa de Canal 13, Hay que Decirlo, luego de que el animador generara revuelo en el espectáculo nacional al anunciar su salida de Chilevisión tras 13 años

Es que una de las invitadas al panel del programa era Laura Prieto, quien tuvo una relación con el conductor hace varios años, romance que se tomó los portales de farándula en esa época. 

En la instancia, el animador no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la instancia para realizarle dos coquetos comentarios a su expareja, demostrando la buena relación que mantiene a varios años de su ruptura. 

Fue Laura Prieto quien tomó la palabra y aseguró que le "encantaría cruzármelo por los pasillos de Mega. Ahí la dejo, me retiro", dijo entre risas la uruguaya, quien se confundió al nombrar a José Antonio Neme en vez del canal, al momento de formular el comentario: "Me puse nerviosa", confesó. 

Esto provocó la coqueta respuesta de Julio César Rodríguez: "Pero Laura no hay que esperar cruzarnos en los pasillos de Mega, podemos cruzarnos donde queramos", lanzó inmediatamente, causando revuelo entre los participantes del panel. 

"Me dio calor", aseguró la modelo, entre medio de las risas de los animadores. 

El coqueto comentario de Julio César Rodríguez a Laura Prieto 

Pero el acercamiento entre ambos no se quedó ahí. Esto, debido a que el animador lanzó otra coqueta frase que causó revuelo en el panel, en el momento que se despedía de la entrevista. 

"Chicos, los quiero mucho. A algunos más que a otros. Y a una más que todos", dijo el conductor, en alusión a su expareja, Laura Prieto. 

"¡Se puso roja!", señaló Pamela Díaz, mientras la uruguaya se tiraba aire con una carpeta que tenía a mano. 

Publicidad