Este domingo 10 de marzo, en Los Ángeles, se llevan a cabo los Premios Oscar 2024 y pasaron por la alfombra roja dos artistas que solo un par de semanas atrás estuvioron en el Festival de Viña del Mar y dejó a la Quinta Vergara sin palabras. Se trata de Andrea Bocelli y su hijo, Matteo Bocelli, quienes están presente en los Premios Oscar y deslumbraron en la alfombra roja.

Cabe recordar que Andrea estuvo presente el día lunes 26 de febrero en el Festival de Viña 2024 y estableció un récord al presentarse acompañado de 114 personas, correspondiente a 74 músicos y 40 coristas mujeres. 

Con esto, una de las voces más importantes del último tiempo superó el récord que ostentaba Isabel Pantoja, quien en su presentación en 2017 estuvo acompañada de 90 personas. Más atrás aparece Sting, quien cantó junto a 50 artistas, en 2011

Ahora bien, este domingo el artista estuvo presente en los Premios Oscar 2024, junto a su hijo Matteo Bocelli, quien nuevamente enamoró a varias en redes sociales por su look. 

Revisa el look de Andrea y Matteo Bocelli:

¿Quién es Matteo Bocelli?

Fruto de su relación con Enrica Cenzatti, en 1997, nació Matteo Bocelli en Forte dei Marmi en Italia.

Desde pequeño siguió los pasos de su padre y manifestó su interés por la música clásica y contemporánea. De hecho, aprendió a tocar el piano a los seis años.

En 2018, Matteo saltó a la fama tras lanzar su primer sencillo junto a su padre, titulado “Fall on me”.

Posteriormente, lanzó un sencillo junto a Sebastián Yatra y meses después estrenó su primer álbum en septiembre del 2023.

En la conferencia de prensa de Andrea Bocelli, Matteo afirmó conocer “la fama” del Festival de Viña y expresó estar muy feliz de presentarse en la Quinta Vergara.

“Voy a estar en una parte muy pequeña (del show), pero espero darlo todo. Es un placer estar con mi padre”, expresó el joven de 27 años y agradeció la oportunidad de presentarse en la Ciudad Jardín.

Con respecto a la puesta de escena que se viene para esta segunda noche de Viña 2024, Andrea Bocelli comentó que hará un repaso por sus grandes éxitos. “Daré lo mejor de mi como siempre”, expresó el tenor.

“El estándar de mi padre es muy alto, todo lo que vamos a escuchar es música en vivo, más de 60 elementos orquestales. Indiscutiblemente, será una experiencia muy preciosa”, detalló Matteo Bocelli.

Publicidad